Controla y mejora tu estilo de vida con Fitbit y AXA

controla tu estilo de vidaYa sabes que en este blog queremos ayudarte a incrementar tu bienestar, y eso pasa por procurar mejorar tu estilo de vida, con los beneficios que implica para tu salud. Y cada vez hay más herramientas para controlar tu estilo de vida y poner en marcha esos pequeños cambios que te harán sentir mejor. Un ejemplo son las pulseras Fitbit que ahora puedes conseguir con AXA.

La pulsera de actividad Fitbit

Para que aprendas a mejorar tu estilo de vida, ahora tan solo tienes que ponerte una pulsera de actividad, que va a registrar lo que haces durante el día (e incluso la calidad de tu sueño). El mero hecho de tener un aparato que mide tu actividad (por ejemplo cuánto has andado) te motiva a moverte más. Eso lo han medido, y un estudio ha mostrado que cuando se controla una actividad, ésta aumenta en un 26%.

Pero Fitbit va más allá de contar pasos. Te anima dándote los buenos días o celebrando tus logros (cuando has hecho mucho ejercicio). Incluso es capaz de medir tu esfuerzo en altitud (si estás subiendo escaleras).

Cuidad tu salud con AXA

Como puedes imaginar, una herramienta tecnológica como está tiene valor, y por eso te puede interesar la fantástica promoción que tiene ahora AXA: si contratas uno de sus seguros de salud o vida, te regalan una Fitbit, para que mantengas activo y en forma. URL Completa.

Axa campaña

Contratar un seguro de salud con AXA, es tener todas las ventajas de un seguro privado en materia de acceso a los mejores profesionales en los mejores plazos. El cuadro médico de AXA cuenta con más de 35.000 profesionales y los centros médicos y hospitales más prestigiosos del país. Si quieres un médico cerca de tu casa, lo encontrarás, y si buscas una eminencia en tu región, también podrás acceder.

Además, se trata de un seguro muy apreciados por sus clientes, ya que 9 de cada 10 recomendarían el seguro de Salud y tienen intención de continuar en la compañía (Fuente: Investigación realizada por el instituto IPSOS en Febrero 2014 a clientes que tenían un seguro).

Por lo tanto, si contratas ahora un seguro de salud con AXA, tendrás doble ventaja: por un lado mejorarás tu prevención gracias a la pulsera de actividad, y por el otro tendrás acceso a uno de los mejores servicios de salud privada en este país. ¿A qué esperas para empezar a cuidarte con AXA?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s