8 ideas de regalos para mujeres

Si a pesar del súper truco para acertar con el regalo para tu pareja, todavía no sabes que detalle darle, te voy a dar algunas pistas. Algunas son muy clásicas y otras no tanto. Este artículo incluye ideas que solo valen para tu pareja, y otras válidas para cualquier mujer (amiga o familiar), así que ¡léetelo hasta el final y descubre 8 regalos para mujeres!

Una escapada romántica

Dejar la rutina, irse a un lugar desconocido y con encanto, es uno de los mejores regalos que se puede hacer a una pareja. Las hay para todos los bolsillos, dependiendo de si te vas a pasar solo una noche en un lugar cercano o si viajas una semana a un destino exótico. Por cierto, puedes encontrar más ideas como estas en Regalos.es, una web con todo tipo de ideas, desde experiencias hasta productos originales de todas clases.

Un reloj

Desde que llevamos los móviles a todas partes, el reloj ha dejado de ser una herramienta tan útil como antes. Sin embargo, sigue siendo un accesorio de moda, que da mucho juego. De nuevo, puedes encontrar un modelo para una mujer desde unos pocos euros hasta modelos de lujo. Además, si la persona a quien quieres hacer el regalo no es tu pareja, un reloj no lleva tanto compromiso emocional como algunas de las otras ideas de mi lista.

Una caja de juegos eróticos

Que sea un regalo para ella no significa que tú no puedas disfrutarlo también. Hoy en día, los accesorios eróticos se han democratizado mucho. Ya no son un tema tabú, y hay muchos artículos elegantes, totalmente alejados de la vulgaridad. Regalar unos juguetes puede ser una forma de romper la rutina y poner algo de picante en la relación.

Una sesión de spa

La vida moderna puede llegar a ser muy estresante, y una sesión de spa en un establecimiento especializado puede ser un regalo excelente. Puedes regalarle una sesión privada, u optar por una oferta para parejas. Tú decides.

Un secador de pelo

Estadísticamente, muchas mujeres llevan el pelo largo, lo que implica la necesidad imperiosa de tener un secador. Pero, últimamente la tecnología ha evolucionado bastante, y tienes la oportunidad de lucirte regalándole un modelo moderno, más práctico, más potente y más rápido, para simplificarle la vida.

Una caja de maquillaje

No todas las mujeres usan maquillaje a diario, pero muchas se pintan al menos una vez a la semana. En lugar de arriesgarte con un pintalabios o un pintauñas de un color equivocado, puedes optar por regalar una caja de maquillaje completa, para que ella pueda elegir el tono que le apetece, en función de la ocasión.

Una joya

Probablemente es el regalo más clásico de la lista, y no podía faltar. Tienes desde los accesorios más económicos de la sección de bisutería hasta las joyas más caras con metales valiosos y piedras preciosas. Cuidado sin embargo a elegir algo que encaje con su estilo personal, porque no todo vale.

Lencería sexy

Otro regalo que complace a dos personas a la vez. La mujer a quien le regales lencería sexy puede tener un subidón de autoestima y de confianza en sí misma cuando lleve esa ropa interior. Y tú, como pareja, seguramente estés en primera línea para disfrutar del espectáculo. Todo el mundo gana. Pero cuidado, elige algo de buen gusto. Algo que sugiera, que incite. No caigas víctima de tu propia fantasía, regalando algo solo para satisfacer tus propios deseos.

Artículos relacionados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s