¡Rompe con tu rutina! ¡Vete unos días de escapada!

El ritmo de vida moderno es muy intenso, y a menudo estamos tan metidos en objetivos y obligaciones que perdemos de vista las cosas importantes. En este post, te invito a levantar la vista, respirar profundo, y parar de correr por un momento. ¿Cuándo es la última vez que te tomaste un descanso para irte de escapada? Tómate un tiempo para planear tu próximo plan de relax. Te lo mereces.

¡Ralentiza el ritmo de tu vida!

¿Te has fijado como el tiempo pasa más de prisa cuando no hay un cambio notable en tu vida, y en cambio parece ralentizarse cuando emprendes un nuevo camino? Eso es porque cuando haces algo diferente, obligas tu cerebro a adaptarse a una nueva situación, a aprender, y por lo tanto cada momento parece más largo. Cuando haces lo de siempre, vas en piloto automático, te fijas menos, y la vida va corriendo.

Pero la vida es para disfrutar de experiencias, no para quedarse encerrado en la rutina. Echa la mirada atrás, y recuerda los momentos más destacados de tu vida. Me apostaría que casi todos fueron cambios. Viajes, mudanzas, cambios de trabajo, nuevas etapas en los estudios, esas y otras experiencias son las que suelen impactarnos más, y también, a menudo, son las que recordamos con más cariño.

¿Lo ves? Necesitas hacer algo diferente y romper con tu rutina. No tienes que plantearte un cambio existencial profundo. Pero haz algo.

Los beneficios de irse de escapada

En mi opinión, descubrir un nuevo lugar es una de las mejores experiencias que se puede disfrutar. Vivimos en un mundo finito, pero enorme. Aún no he conocido a nadie que me haya dicho que ha estado en todos los países del mundo, ni en todas las ciudades de España. ¡Hay tanto por descubrir! Aquí te cito unos beneficios de irte por unos días:

  • Rompes con la rutina, el trabajo y las preocupaciones.
  • Te relajas.
  • Disfrutas de la tranquilidad de la naturaleza o del bullicio de la ciudad.
  • Descubres tesoros culturales.
  • Elijes tus horarios.
  • Pruebas nuevos sabores.
  • Conectas con tu familia o tus amigos.
  • Sacas nuevas fotos para tu Instagram. 😉

Encuentra un alojamiento digno de tu momento de vacaciones

Algunas personas se van de escapada para no hacer nada más que relajarse, disfrutar de la gastronomía, y descansar. Otras aprovechan cada minuto para visitar todo lo que pueden, y se registran a un sinfín de actividades. Pero, sea lo que sea la forma que tienes de planear tu viaje, encontrar un alojamiento agradable es importante. Necesitas sentirte a gusto, descansar bien. Estar en un sitio bonito y cómodo también ayuda.

Si buscas un buen alojamiento, te invito a que pruebes la web de Tripkay, un portal de alojamientos vacacionales en España y Andorra que solo trabaja con profesionales del turismo, garantizándote una mayor seguridad en tus reservas. Te aseguran la confirmación de tu reserva online en menos de 24h y disponen de una gran cartera de casas y villas con piscinas en toda España, para que puedas disfrutar de tu escapada con todas las comodidades. También tienen apartamentos y pisos, si tu presupuesto es más ajustado.

Artículos relacionados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s