Contacto

En esta página encontrarás un poco de información sobre mí y un formulario por si quieres entrar en contacto conmigo.

Sobre mí

Me llamo Antoine Kerfant. En 2013 decidí empezar este blog para compartir artículos sobre bienestar. Creo que a pesar de toda la información disponible hoy en día, para muchas personas es difícil determinar qué se puede hacer concretamente para sentirse bien y tener buena salud. El blog busca dar consejos sencillos en varias temáticas que afectan nuestro bienestar como la salud, el deporte, la alimentación, las relaciones de pareja o la psicología.

Desde el principio mi planteamiento ha sido ofrecer contenidos con un estilo sencillo, directo y ameno. Mi principal objetivo es divulgar información contrastada con base científica. No soy un profesional de salud, pero creo que la ciencia es la mejor herramienta que tenemos para entender el mundo. Por eso no encontrarás aquí ni dietas milagrosas, ni apología de pseudociencias. Para cada artículo, procuro informarme en fuentes fiables como por ejemplo los portales de salud oficiales (nacionales e internacionales), las asociaciones profesionales, los estudios publicados, etc.

Además, verás que en muchos de los artículos te invito a preguntar tus dudas a tu médico de confianza. Porque conseguir información por Internet es muy útil, pero también es sujeto a interpretaciones. Nada sustituye el consejo en vivo de un profesional de salud.

Para entrar en contacto conmigo

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Antoine Kerfant
  • Fin del tratamiento: Entrar en contacto con el autor del blog
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, olvido.
  • Contacto: blogdebienestar@yahoo.es
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.