¿Qué regalo comprar a tu pareja?

Cuando se acerca San Valentín, la Navidad, su cumpleaños o vuestro aniversario, vuelve la pregunta: ¿qué le voy a conseguir este año? Y a pesar de que conozcas muy bien a tu pareja, encontrar algo distinto, o romántico, o al menos interesante, y que de verdad le guste, puede ser todo un reto. Menos mal que hay un truco infalible.

El truco para acertar con el regalo de tu pareja

Si estás leyendo este artículo a pocos días de la fecha señalada, lo siento, porque no te va a ayudar mucho. Tendrías que haber buscado antes en Google “¿qué regalarle a una mujer?” (o a un hombre, evidentemente), y con un poco de suerte, te habrías encontrado hace unos meses con este artículo. Entonces no tendrías duda, o más bien, estarías dudando entre varias opciones…

¿Cuál es el truco? Es muy fácil: se trata de prestar atención. Cada vez que tu pareja te dice “me gusta tal cosa”, tienes que fijarte. Y créeme, si pasas tiempo con una persona y la escuchas de verdad, lo acabará diciendo. Entonces en este momento, valorarás si comprarle dicha cosa podría resultar ser un buen regalo. Si crees que sí, no te esperes, y regístralo en el momento. Una nota en el móvil podría ser una buena idea.

Con el tiempo, la lista irá creciendo, y tendrás varias ideas, tanto para un cumpleaños, un aniversario, o simplemente porque quieres tener un detalle bonito.

No confíes tanto en tu memoria

Creo sinceramente que si te fijas lo suficiente, tienes toda la información necesaria para hacer un buen regalo. El problema es que es muy difícil acordarse de todo, y por eso recomiendo este truco de ir registrando los comentarios de tu pareja. Y si no quieres usar tu móvil, siempre puedes escribir en un cuaderno.

Además, este método no tiene que ser exclusivo para tu pareja. También lo puedes usar con familiares y amigos. Cuando llegue la Navidad, lo agradecerás. Incluso, más allá de los regalos, lo puedes usar para todas aquellas ocasiones donde no sabes muy bien que hacer. Por ejemplo, esos fines de semana que quieres hacer algo diferente pero no sabes muy bien el qué. Si durante el año vas apuntando planes divertidos, al final tendrás una lista completa para ir probando nuevas cosas y no aburrirte.

Quizás a algunas personas les parezca un truco demasiado metódico, pero la verdad es que es muy eficiente. Tendrás opciones y muchas más posibilidades de acertar. Además, si un regalo no está disponible (a veces ocurre), siempre tendrás otros en la lista igual de buenos, o, al menos, igual de deseados.

Artículos relacionados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s