Farmacias online ¿Cuáles son los Beneficios a la hora de comprar?

¿Has pensado alguna vez en comprar online tus productos de farmacia? Voy a explicarte las principales ventajas de optar por el comercio electrónico. Para tus medicamentos sin prescripción médica, tus productos de dietética, cosmética, higiene y mucho más, puedes disfrutar de la comodidad de la compra online. Veámoslo.

¿Cuáles son las principales ventajas de comprar por Internet?

Optar por una farmacia online tiene mucho más beneficios que los que podrías imaginar. Te voy a listar los principales, tomando como ejemplo la conocida empresa Shop Farmacia:

  • Comodidad. Puedes comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento, mediante tu móvil, tu tablet o tu ordenador, y te lo entregan en casa. Ya no tendrás que hacer cola detrás de un montón de clientes indecisos.
  • Rapidez. Tus productos se mandan por mensajería, y te llegan en pocos días a casa.
  • Ahorro. ¿Sabías que cuando compras online muchas veces consigues mejores precios? También es el caso de las farmacias online. Puedes tener acceso a grandes descuentos en algunos productos. Y algunas tiendas tienen programas de fidelización que te permiten conseguir más descuentos. En Shop Farmacia, gracias al programa “Red Points”, tu fidelidad está recompensada.
  • Entrega gratuita. Es muy habitual en el comercio electrónico que no te cobren el transporte si tu compra supera cierto importe. En el caso de Shop Farmacia, si tu compra es mayor de 49€, no pagas por la entrega.
  • Seguridad. La compra online hoy en día es muy segura. En el ejemplo que te comento, puedes pagar por Visa, Mastercard, Paypal o incluso por transferencia bancaria, de una forma cómoda y segura.
  • Variedad de productos. El comercio electrónico permite gestionar un catálogo muy amplio, de miles de referencias. Hay tantos productos para elegir que es muy difícil que no encuentres el que estás buscando. Se acabó ir caminando de farmacia en farmacia para preguntar si tienen tal producto porque no lo había en la de tu barrio. En Internet lo encontrarás sin problema.

Más ventajas de comprar productos de farmacia online

Los beneficios que comentaba antes podrían valer por muchas tiendas electrónicas en diversos sectores, pero hay ventajas específicas de las farmacias online.

  • Es un sector muy regulado y controlado. Como puedes imaginar, no es lo mismo vender medicamentos online que vender cualquier otro tipo de producto de gran consumo, como por ejemplo, zapatos. En consecuencia, la legislación es muy restrictiva, y no permite a cualquiera vender productos de farmacia online. Las empresas tienen que cumplir unos criterios estrictos, y obtener una licencia especial para la venta online, que solo se otorga a farmacéuticos acreditados.
  • Cuentas con el asesoramiento y el servicio de profesionales muy cualificados. Y no solo hablamos del farmacéutico titulado, sino también de un equipo de técnicos en farmacia o de profesionales de la venta por Internet. En Shop Farmacia, tienes a tu servicio a más de 100 farmacéuticos licenciados, apoyados por otras muchas personas.
  • La experiencia en el sector es también una ventaja importante, y un factor clave para ofrecerte la mejor atención al cliente. En nuestro ejemplo, hablamos de una empresa que envía unos 30.000 paquetes diarios. Eso significa que están acostumbrados a tratar cualquier incidencia que pueda ocurrir con tu compra, para resolverla rápidamente y conseguir tu satisfacción.

Lo ves, hay muchos motivos para empezar a comprar online tus productos de farmacia, parafarmacia y cosmética. ¿A qué esperas para probarlo?

Artículos relacionados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.