Waterpik: la manera fácil y más eficaz de limpiar entre dientes

WaterpikTener una buena higiene dental es un elemento fundamental para tu salud.  Seguro que conoces la recomendación de cepillarte los dientes dos a tres veces al día, además de usar seda dental. Pero tienes una alternativa mucho más efectiva y práctica que el hilo dental para limpiar entre dientes. Se llama Waterpik, y es la marca número 1 irrigadores bucales. Hoy vas a descubrir todas sus ventajas.

¿Qué es Waterpik?

Es la marca de irrigador bucal número 1 en el mundo. Se trata de un pequeño dispositivo de salud que usa agua a presión para limpiar entre los dientes, en zonas donde no llega el cepillo, y con mejores resultados que la seda dental.

Proporciona una combinación única de presión de agua y pulsaciones para limpiar entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, eliminando la placa bacteriana y los restos de alimentos que el cepillado y el uso de hilo dental tradicionales no pueden alcanzar

salud epidemologia

Para que veas concretamente su eficacia, mira este corto vídeo en Youtube que te muestra cómo funciona el Irrigador Bucal Waterpick.

Pero Waterpik no es solamente la marca líder en el mundo, también es la primera marca recomendada por profesionales dentales. Está clínicamente probado, cuenta con el sello de aceptación de la ADA (American Dental Association).

Más fácil y más práctico que usar seda dental

Si tienes una buena higiene dental, ya tendrás la costumbre de usar seda dental una vez al día. Tienes que cortar un trozo de hilo, enrollar cada extremidad sobre tus dedos para tener estabilidad, y luego proceder a la limpieza.

Con Waterpik, todo es más fácil, solamente tienes que dirigir el chorro hacia las zonas que quieres tratar, y las va limpiando en cuestión de segundos. En concreto, elimina la placa y los restos de alimentos profundos entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Con eso consigues encías y dientes más sanos en sólo un minuto al día.

El cepillado no es suficiente

Cepillarse los dientes 2 a 3 veces todos los días es necesario, pero no es suficiente. No importa si usas un cepillo manual, uno eléctrico rotativo o uno sónico. Algunas zonas de difícil acceso, y en especial, el espacio entre los dientes, no quedan perfectamente limpias después del cepillado. Y allí es donde aparece el gran valor añadido que tiene Waterpik. El irrigador bucal permite eliminar los restos de alimentos que el cepillado tradicional e incluso el uso de seda dental no llegan a quitar del todo. Su uso hace que se elimine la placa bacteriana que con el solo uso del cepillo dental no se consigue.

Limpia profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el cepillado tradicional y el uso de hilo dental no pueden alcanzar. Además, ten en cuenta que elimina hasta el 99,9% de la placa de las zonas tratadas (estudio in vitro), y es más suave que la seda dental.

También tiene boquillas especiales para cualquiera que sea tu necesidad. Permiten limpiar mucho mejor alrededor de los aparatos de ortodoncia o de los implantes, con mayor eficacia que el hilo dental.

dispositivo waterpickMás ventajas de Waterpik

Cada vez que usas Waterpik, te quedas con una sensación limpia y refrescante, como si acabaras de realizarte una limpieza bucal en el dentista. Notas como has podido eliminar cualquier residuo de comida  y todo eso, en tan solo un minuto al día.

Lo notarás cuando hagas tus revisiones anuales en el dentista. En efecto, menos residuos implica una mayor prevención y conservación para tus dientes, que estarán menos expuestos a los ácidos y la acción de las bacterias. Por suerte, Waterpik elimina las bacterias y restos de comida difíciles de alcanzar que pueden causar mal aliento, además de enfermedades de las encías y caries.

Todo eso te permitirá tener dientes más sanos y más blancos. Podrás lucir tu mejor sonrisa. Así que, como ves, Waterpik es realmente una excelente solución de cuidado bucal en casa, y la manera fácil y más eficaz de limpiar entre dientes. Ya lo sabes, si quieres encías más saludables y dientes más brillantes en sólo 1 minuto al día, prueba el Irrigador Bucal Waterpik y descubre todas sus ventajas.

¡Compartir es vivir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *