Satisfyer para hombres: ¿una nueva revolución sexual?

satisfyer para hombresUno de los grandes fenómenos en el sector de la sexualidad ha sido la aparición hace unos años del Satisfyer. Este juguete erótico ha sido una revolución sexual para muchas mujeres y parejas, y un gran éxito de ventas. Ahora ha llegado al mercado el Satisfyer para hombres, con el objetivo de repetir la hazaña. Hoy en el blog, vamos a hablar un poco de sexualidad.

La importancia de la intimidad en las relaciones

Hace unos meses, publiqué un artículo en el blog que hablaba de lo importante que era la intimidad en una relación de pareja. De hecho, la sexualidad es una de las principales diferencias que hay entre una amistad y una relación amorosa. Es la única actividad que generalmente requiere exclusividad.

Escapar de la rutina

A medida que van pasando los años, la rutina es uno de los peligros que acechan a las parejas. La rutina puede aparecer en cualquier aspecto de la relación, y por supuesto también en el sexo. Para escapar de la monotonía y mejorar el sexo, una de las formas es ir probando nuevas experiencias, por ejemplo, usando juguetes sexuales durante las relaciones.

Uno de los productos que más éxito ha tenido en los años recientes ha sido precisamente un juguete sexual, el Satisfyer. Hasta el momento, muchas mujeres jugaban con un poco de desventaja. Hay que reconocer que, en la mayoría de los casos, los hombres lo tienen más fácil para llegar al orgasmo. La llegada de este pequeño dispositivo de estimulación ha equilibrado la balanza. Y muchas parejas han podido disfrutar, escapando de la rutina.

El Satisfyer para hombres

Incluso hay quien piensa que la balanza no está equilibrada, sino que las mujeres ya lo tienen mucho más fácil, gracias a su nuevo juguete. Además, como la rutina solo se puede combatir con una innovación constante, ha ido creciendo la demanda por un nuevo paso en la revolución sexual. Concretamente, los hombres estaban esperando un Satisfyer masculino que respondiera a sus necesidades y características.

Y esa demanda ha sido escuchada. La misma empresa responsable del éxito del modelo para mujeres ha lanzado el Satisfyer Men Heat, un juguete solo para hombres. Sus principales características son que usa una combinación de succión y vibración, con varias velocidades. Además, tiene 3 intensidades de calor, para evitar esa desagradable sensación de frío que tenían otros modelos para hombres. Otro aspecto importante es que está fabricado con silicona de alta calidad, que proporciona un tacto agradable, algo que se agradece para una parte tan sensible del cuerpo.

Placer en pareja o en solitario

Leyendo los párrafos anteriores del artículo, parece que hablo de la sexualidad como algo exclusivo de las parejas. Y evidentemente no lo es. Obtener placer sexual en solitario también es algo importante, y esos juguetes sexuales lo permiten. En realidad, son dispositivos muy versátiles, que se pueden usar en pareja, pero también en solitario.

Al escribir esas líneas, me doy cuenta que he publicado pocos artículos sobre sexualidad, a pesar de lo importante que es para el bienestar y la felicidad, tanto para personas solas como para parejas. Si os gusta este post sobre el Satisfyer para hombres, probablemente escriba más contenidos.

Artículos relacionados

¡Vivir es compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *